Proyecto Bodega Antucura

“Caudal de sueños”.

La obra, realizada en acrílico sobre placa, aborda la idea del agua como medio vital. “Se refiere a una sociedad poderosa de la naturaleza, en la que el hombre interviene para dar la mejor forma a este milagro”, comentó el autor. En ella, reposan 12 botellas de Antucura 2004 -el vino insignia de la firma-, que serán subastadas con fines solidarios.

Detalle del proyecto

Cliente Bodega Antucura
Fecha Noviembre 2008
Nota de prensa MDZ

Arte y vino. La suma de los sentidos volvió una vez más a ser protagonista. En esta ocasión, Bodega Antucura presentó la obra de arte efímero del artista plástico Germán Alvarez. Además, los invitados degustaron el nuevo vino de la casa vinícola, “Barrandica”.

Periodistas especializados, pintores locales y autoridades de la bodega disfrutaron un cálido encuentro en Wine Point de Winery. Más tarde, brindaron en el patio de El Gran 23, el bar del multiespacio. “Caudal de sueños”, la obra de Germán Alvarez, estuvo presente en la conversación y dejó una buena impresión entre los invitados.

La reunión estuvo acompañada con “Barrandica”, elaborado especialmente para la Fundación Antucura, una organización con fines solidarios creada para contribuir al desarrollo de la comunidad de Vista Flores, Tunuyán, y a cuyo beneficio se realizará próximamente una subasta de los vinos que integran el cuadro…

[ extracto de la noticia en nota diario MDZ, Nov 2008]